JESUS (LA SERIE) 1080p




JESÚS (Serie Bíblica)
Jesús está protagonizada por Dudu Azevedo junto a un cast que incluye a Guilherme Dellorto y Michel Bercovitch (José), Juliana Xavier y Claudia Mauro (María de Nazaret), Mayana Moura (Satanás), Rafael Gevu (Juan), Petrônio Gontijo (Pedro), Guilherme Winter (Judas Iscariote), Gabriel Gracindo (Mateo), Day Mesquita (María Magdalena), Iano Salomão (Juan el Bautista), Jéssika Alves (María de Betania),








Nombre: Jesus
Año: 2018
Pais: Brasil
Género: Drama Biblico
Formato: MP4
Audio: Español Latino
Episodios: 180 aproximadamente
Server: Openload y GoogleDrive
Resolución: 1920x1080p
Peso : 1.80 GB



COMPARTE ESTA PUBLICACION EN CUALQUIERA DE TUS REDES SOCIALES
" GRACIAS POR TU APOYO"



Comentarios

  1. muchas gracias por todo, por compartir tan esperadas series y peliculas. Mil gracias

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracia, una pregunta los enlaces estan hasta el 85 en 1080p, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  3. Hola, cuántos capítulos son? Gracias

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias,que version me aconsejas que descargue?,porque escuche que univision corta escenas de capitulos.

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias, Disculpa pero podrias areglar cap.110,111,112 son los mismos

    ResponderBorrar
  6. gracias por avisas ya se arreglo saludos (agregado capitulo 14)

    ResponderBorrar
  7. Hola, antes que todo, agradecerte por tomarte la molestia de subir esta maravilla de serie. Quisiera anotar algo. El capítulo 110 y 111 son los mismos, podrías arreglarlo? Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  8. amigo esperando mas capitulos y muchas gracias

    ResponderBorrar
  9. Excelentes aportes. Una consulta cuál es la diferencia entre los enlaces de Univisión y los de Unitel? a más del uno ser de 720p y el otro de 1080p?. Gracias

    ResponderBorrar
  10. hace un par de meses unitel estaba adelantado con 3 capitulos por eso decidimos colocar pero luego se quedo atras por eso dicidi colocar de univision que vas mucho mas adelante

    ResponderBorrar
  11. Muchas Bendiciones y gracias por esta serie que está muy buena pero cuando pondrán los Capitulo yo entro a cada hora y no lo encuentro

    Gracias y Bendiciones para todos

    ResponderBorrar
  12. buenos dias queridos hermanos pero es el Capitulo 147 no el Capitulo 143 porque esta

    ResponderBorrar
  13. Excelente post para cuando los demás capítulos

    ResponderBorrar
  14. Estan da ñados los archivos .rar del capitulo 151, no se pueden descomprimir.

    ResponderBorrar
  15. Accabo de revisar los archivos y esta bien descarga de nuevo y veras que esta bien

    ResponderBorrar
  16. Hola , los volvi a descargar y estan da ñados, si pudiera adjuntarte una imagen pudieras ver que es lo que dice cuando trato de descomprimirlos

    ResponderBorrar
  17. Hola no puedo descargar los capítulos 152 al 155

    ResponderBorrar
  18. Jhasn544 AUN NO DISPONIBLE HOY 1RO DE JULIO REGRESAN A TV DE NUEVO RECIEN ASI QUE EN LAS PROXIMAS HORAS YA TENDREMOS EL CAPITULO 52 SALUDOS

    ResponderBorrar
  19. Dios les Bendiga Hermanos
    Perdon pero la el Capitulo 155 es el 154

    ResponderBorrar
  20. Amigo el capitulo 154 y 155 son los mismos

    ResponderBorrar
  21. AGREGADO MAS CAPITULOS NUEVOS SALUDOS

    ResponderBorrar
  22. Dios Les Bendiga Por favor tengo una desesperación por ver los capitulo nuevo tengo tres días esperando porque siempre ponen en la mañana el capitulo del día anterior y el de ese día pero tengo tres días y nada

    pordon y gracias por comprenderme

    ResponderBorrar
  23. Estos ultimos dias no liberaon mas capitulos nuevos por ahora solo esperar hasta el lunes que liberen mas episodios en univision now solo quedo hasta 160

    ResponderBorrar
  24. Salu2
    Bendiciones, muchas gracias por su gran aporte.
    Por favor, el capitulo 160 en 1080p no lo puedo descargar, sólo en 720p.
    Nuevamente, muchas gracias por su atención y hermosa contribución.

    ResponderBorrar
  25. HOLA DIOS LOS BENDIGA POR EL APORTE DEL LA VIDA DE JESUS ,QUIERO DESCARGAR EL CAPITULO 160 EN 1080 POR FAVOR SI LO ARREGLAN MUCHAS GRACIAS.

    ResponderBorrar
  26. muy buenas tardes, el capitulo 160 hace falta, les agradezco por compartir....

    ResponderBorrar
  27. Hola amigo el capitulo 160 unimas se salto directo al 161 es por eso no tenemos ese capitulos segun unos comentarios que arrelaran en las proximas de hoy lunes queda esperar saludos

    ResponderBorrar
  28. Gracias por tu esfuerzo y excelente trabajo es una gran bendición

    ResponderBorrar
  29. Buenas noches,un favor podrian subir APOCALIPSIS en 1080p ya que desde este 12 de Agosto se estrena por UNIMÁS. Gracias

    ResponderBorrar
  30. Disculpen que dia van a publicar los dos ultimos capitulos de Jesus?
    Por cierto gracias por la serie y estaremos atentos a la espera de Apocalisis 1080p y Jezabel apenas hayan. Tambien seria bueno que se consigan LIA en latino a 720p o 1080p tambien es mini serie de Rede Record TV y solo son 10 capitulos, no es nada, ojala la consigan pronto. Gracias de antemano por todo su esfuerzo.

    ResponderBorrar
  31. Amigos podrian volver a grabar y subir el capitulo 169 que tiene un horrible error en el minuto 27 con algo. Por ahi se detiene el reproductor o se desfasa el audio hasta el final. La cosa es que por hay esta malo el capitulo, remplazenlo por favor y me avisan, gracias. Los espero.

    ResponderBorrar
  32. gracias por avisar en breve me pongo a revisar el episodio Ramma

    ResponderBorrar
  33. hola! efectivamente el capitulo 169 esta malo en el minuto 27!

    ResponderBorrar
  34. Hola amigos, ya arreglaron el capitulo 169?
    Pregunto para ver si ya resubieron el capitulo sin errores y poder volver a descargarlo en caso de que ya este bien. Porfa avisen.

    ResponderBorrar
  35. Amigos ya es tiempo de que suban esta novela en 1080p y sin publicidad ni logos de canal. Esta novela esta actualmente en esa calidad en la plataforma de Netflix. De ahi la podrian conseguir y subir a esta web. Solo hace falta que algun genio de esta web se anime a sacarla de Netflix y traerla a la comunidad para que todos los que seguimos esta web la podamos disfrutar en tremenda calidad. Ojala y no quede en el olvido este humilde comentario y mejor me hagan caso para variar. Les deseo Bendiciones.

    ResponderBorrar
  36. Gracias por subirla completa, muy buena calidad, solo queda una duda:
    ¿Los capítulos 180 y 181 traen lo mismo? comienzan y terminan igual.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  37. como puedo descargar los capitulos me sale mucho anuncios

    ResponderBorrar
  38. Por que ahora no se puede descargar nada. Pasando los acortadores y publicidad ya porfin se llegaba al archivo para descargar y ahora me dice un mensaje de Necesitas Permiso. Que es lo que esta sucediendo. Por favor arreglenlo o resuban los capitulos si es que eso significa que estan eliminados.

    ResponderBorrar
  39. me sale lo mismo que tengo que pedir permiso. A quien hay que pedir permiso?

    ResponderBorrar
  40. Buenas Noches por favor podrian dejar los enlaces de googel drive ya que yo ya habia guardado los links de todos los capítulos en un block de notas y ahoara no puedo descargar ya que me aparece error. Les agradecería mucho si me brindaran el acceso para descargar descargaseriestv.com.

    ResponderBorrar
  41. La segunda alternativa para descargar jesus no deberia ser uptobox ya que limita mejor pongan de segunda opcion MEGA ya que esa que han puesto Megaup no esta descargando con buena velocidad, sino piensan utilizar googledrive mas entonces usen MEGA como tienen para Maria Magdalena ya que solo en ese es buena la velocidad de descarga. La verdad Megaup esta con muy mala velocidad y asi no puede ser pues. Ojala la segunda opcion usen MEGA y lo mismo para que resuban El rico y lazaro MEGA por dios que les cuesta.

    ResponderBorrar
  42. Yo aun tengo los enlaces de GoogleDrive cargados en el Jdownloader. Mi pregunta es como puedo descargar para usar esos enlaces? Abri uno de ellos en el navegador y me pide que me loguee, inicio sesion entonces con GD y luego me dice que Necesito Permiso. La cosa es si le doy al boton de pedir permiso de ahi como y cuando ustedes me enviarian a mi correo el enlace de que ya tengo permiso con esa cuenta para descargar esos enlaces de GoogleDrive. Por favor costenten que veo que hay personas que pregunta especialmente sobre esto y ustedes ni siquiera se dignan en responder o dar alguna explicacion de que ha pasado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo los enlaces de google ya no sirven mas,se perdieron todos los archivos,ya subieron nuevos links.

      Borrar
  43. Claro ya subieron nuevos links pero en un servidor ineficiente. Mejor hubieran subido a mega de una vez y no a megaup que no me descarga a gran velocidad. Por favor seriestv resuban los enlaces a Mega o en google drive si ya se puede de nuevo, solo, de esos dos servidores me descarga rapido. POR DIOS hagan ese favorcito.

    ResponderBorrar
  44. hola no s puede ver ningun enlace. gracias

    ResponderBorrar
  45. estamos a cambiando todo a mega en unas horas ya estara

    ResponderBorrar
  46. ESO ASI. Excelente que ahora si suban todo a MEGA. Gracias infinitas amigos, sigan asi. Esperamos la de Jezabel cuando haya asi mismo en latino y 1080p. Les deseo exitos a todo el staff de esta pagina, Saludos.

    ResponderBorrar
  47. Joder ahora si todo en Mega a bajar a mi disco duro gracias. Por cierto ya resubieron bien el episodio 169 de esta novela que tenia una falla por el minuto 27? Porfa me avisan para cambiar el malo episodio que tengo yo con ese feo error por esa parte del video. Si me dicen que ya es un nuevo episodio que han capturado totalmente sano para volver a descargarlo nomas. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES OTRO VIDEO PERO POR LAS DUDAS REVISALA Y ME CONFIRMAS SI TIENE EL MISMO PROBLEMA SALUDOS Lecter

      Borrar
  48. Buenas, si aun aparece el mismo error en la misma parte, es en realidad otro video? A que se debera ese feo error?

    ResponderBorrar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  50. Hola. ¿Fue eliminada la serie del blog? Porque no se puede descargar. Dice servidor no encontrado :(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario