SEÑORA ACERO 5




Embarazada durante ocho meses, llega el momento en que Vicenta Acero ( Carolina Miranda ) decide enterrar a su esposo Daniel Philips ( Luis Ernesto Franco ), quien murió después de seis meses en coma . Durante el funeral de su esposo, Vicenta se comunica de manera anónima con Alberto Fuentes ( David Chocarro ), agente del FBI.para informarle que el asesino de su esposo está en el funeral, después de seguir el rastro de la llamada, llega al funeral en donde está Vicenta y se da cuenta de que era una falsa alarma y comienza a discutir con Vicenta. Durante la discusión, Vicenta comienza a dar indicaciones de haber dado a luz y solo hay tiempo para que ella dé a luz. Alberto de la nada recibe al hijo de Vicenta y entre ellos nace un vínculo muy fuerte que los une de inmediato.




            SERVIDOR.GOGLE-DRIVE - MEGA
           CADENA: TELEMUNDO
          EMISIÓN: LUNES A VIERNES
           HORARIO: 10:00 PM
          AÑO : 2018
          DURACION : 42 MIN.
         FORMATO: MP4



        





DESCARGAR






Comentarios

  1. el cap 19 de esta serie que paso cuando lo van a subir

    ResponderBorrar
  2. soy dominicano y me gusta mucho las series de ustedes y quiero saber cuando van a subir el cap de anoche de esta serie y de falsa identidad cuando lo van a subir me puede decir att warren

    ResponderBorrar
  3. muy buenos dis mi gente un cordial saludo para ustedes y su pagina

    ResponderBorrar
  4. el cap 24 de esta serie y el link de falsa identidad cuando lo van areglar plis

    ResponderBorrar
  5. el cap 24 de señora de acero y el link de falsa identida cuando o para cuando lo van a subir

    ResponderBorrar
  6. estan un poco lento mi gente me gusto mucho su blog y no han subido el capitulo 24 y el link de falsa identida que pasa

    ResponderBorrar
  7. SALUDOS ESTAMOS DE REGRESO EN UNAS HORAS SE ATUALIZA

    ResponderBorrar
  8. FINAL SE LA SERIE YA PUEDEN DESCARGAR EL CAPITULO

    ResponderBorrar
  9. Cuando subirán las temporadas 1,2,3 y 4 :/? Quiero comenzar a verlo

    ResponderBorrar
  10. cual es la clave para descomprimir los archivos

    ResponderBorrar
  11. hola amigo no tiene clave los archivos saludos es libre

    ResponderBorrar
  12. amigo porque me sale ahora que no tengo acceso para ver los enlaces de google drive?

    ResponderBorrar
  13. no eliminaron o hakearon entonces vamos a vovler a subirla a mega y uptobox
    saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario